martes, 5 de noviembre de 2013

Curiosidades del Tenimyu

*En construcción*

Cotilleos, escándalos y curiosidades sobre los Tenimyu y sus actores ¿Sabes alguno? ¡Déjalo en los comentarios!

Los que vengan marcados por (*) significan que no estoy 100% segura de que sean ciertos.

PRIMERA SESIÓN

El accidente de Yanagi Kotaro
Yanagi Kotaro (Echizen 1st) sufrió un accidente de coche y estuvo en coma durante dos semanas cuando apenas había comenzado el musical Remarkable 1st Match: Fudomine. Kimeru (Fuji 1st) dejó su papel y obtuvo el de Echizen hasta encontrar un nuevo sustituto. Nagayama Takashi que había suplantado al primer Kikumaru, optuvo el papel de Fuji y Ichitaro Yamazaki volvió a su papel de Kikumaru.
Tiempo más tarde Yanagi Kotaro pudo volver al escenario pero su voz había sido estropeada de por vida al igual que sus movimientos los cuales se volvieron limitados. A pesar de todo esto pudo volver a cantar como Echizen compartiendo rol con Endo Yuya que le había suplantado temporalmente.

Curiosidad: Cuando Yanagi Kotaro se graduó en el Dream Live 3rd, mientras cantaba la canción "Run Run Run" subiendo al escenario Kimeru y Endo Yuya para cantar con él.


Otra nacionalidad

  • Yanagi Kotaro (Echizen 1st) nació en Alemania.
  • Shirota Yuu (Tezuka 2nd) es mitad japones mitad español. Su madre es española y actualmente Yuu puede hablar español pues estuvo desde los 3 a los 7 años viviendo en España.
  • Minami Keisuke (Tezuka 3rd) pasó parte de su infancia en Pakistan y más tarde en Singapur.
  • Kon Teyu (Kawamura 4th) nació en Corea de Sur.


Miyano Mamoru y su esposa
Miyano Mamoru (Ishida Tetsu) anunció que se casaba a los 25 años con una mujer, hasta aquí todo normal pero resulta que esta mujer ya estaba embarazada. Este hecho le chocó bastante a las fans y a pesar de que para nosotros puede ser normal para las japonesas no tanto. Y si, el hijo era suyo. 



Aoki Kenji, el amante secreto
Tal y como dice el título, el capitán del St. Rudoplh (Akazawa Yoshiro) tuvo una aventura con una mujer casada. Desconozco más detalles sobre el asunto. 



Yabuki Takuya y sus "novias"
Quien diría que el dulce y lindo Akutagawa Jirou de la generación A iba detrás de mujeres con dinero. ¿Con qué motivo? Su problema con el juego le hizo endeudarse y al verse en apuros buscó echarse novias maduras a las que robarle del dinero.


Date Koji y su expulsión de los Tenimyu
Al parecer nuestro pequeño Ootori Chotarou de la generación A cometió un grave error durante los musicales. En una entrevista dijo que se aburría y se quejaba de que su personaje no tuviera una canción para él sólo. Las fans se sintieron humilladas y, por culpa de este descuido, fue despedido de los musicales.


Nueva banda
Y cuando pensabas que nuestro pequeño Date Koji había estropeado su carrera resulta que años más tarde se juntó con Kato Kazuki (Atobe Keigo 1st-A) para formar una banda de música llamada JOKER. Esta banda duró un año y medio para más tarde separarse porque según ellos "cada uno buscaba un estilo musical distinto" 


Otra nacionalidad
  • Li Yong En (Ootori Chotarou 1st-B) como su nombre nos da a entender, este chico nació en Taiwan. 
  • Hosogai Kei (Hiyoshi Wakashi 1st-B) desde los 6 a los 9 años él estuvo viviendo en Seattle (EEUU) y desde los 11 a los 23 años estuvo en Hawaii. Por esta razón domina perfectamente el inglés. 



Por problemas de salud
Ikegami Shouma (Itsuki Marehiko) a los 24 tuvo que retirarse del mundo del espectaculo debido a problemas de salud. Su contrato fue roto debido a los problemas causados a las fans y a la agencia.


Otra nacionalidad
  • Irei Kanata (Saeki Kojirou) o mejor dicho Daniel Irei nació en Argentina hasta que a los 6 años viajó a Japón. Parece ser que no le gustaba su nombre español por lo que su abuelo le dio su nombre actual. Parece ser que siempre ha sido criado en la cultura japonesa, por esta razón no sabe hablar español.
  • Shiozaki Airu (Hikaru Amane) es mitad irlandés, mitad japonés. Nació en Irlanda hasta que a los 5 años se instaló en Japón.


¿Fanatismo u obsesión?
Kanesaki Kentarou más conocido como Sanada Genichirou empezó a salir con una modelo famosa de allí de Japón. Todo normal hasta que las fans empezaron a correr rumores y mostraron su desagrado con la pareja diciendo que Kentarou tenía una relación con Yagami Rem (Yukimura Seiichi 1st-A). Empezaron a trucar imágenes de ellos dos para dejar claro que son homos. Es increíble hasta qué punto puede llegar la obsesión de los japoneses.


¿Algo más que simples compañeros de trabajo?
Aclaro primero que me refiero a amigos (no a nada más). Masataka Nakagauchi (Niou Masaharu 1st-A/B) y Baba Toru (Yagyuu Hiyoshi 1st-A/B) son conocidos como la Platinum Pair del Rikkai. Dirías que esto es normal pero algo que llama bastante la atención es que los dos hicieron un concierto juntos e incluso tienen un video-viaje de los dos en Italia que pertenecen a la colección Boku-Road (Algo que hablaré en la sección "general"). Me gusta pensar que entre ellos dos se ha creado un fuerte lazo de amistad. (*)


Masataka Nakagauchi y su carrera
Si algo llama la atención de su carrera es que estudió en Nueva York danza. Incluso ganó en varias competiciones de baile. Y es que a este chico se nota que le gusta bailar dando lo mejor de si en el ballet.


Otra nacionalidad
  • Yuki Jutta (Jackal 1st), al igual que el personaje del que actúa, nació en Brasil. Como dato adicional en vez de usar peluca decidió raparse el pelo.


El caso de violación
Este es uno de los casos que más me han llamado. Shinotani Hijiri (Kai Yuujirou) violó a una mujer bajo los efectos del alcohol. Este hecho fue reconocido por Hijiri quien pidió disculpas y aceptó los diez años de cárcel que se le impusieron. Como algo curioso destacar que cuando salieron del juicio Hijiri le dio su número de teléfono a la chica para conocerla pues había despertado cierto interés en él. 


Otra nacionalidad
  • Luke Crawford (Kite Eishirou) es mitad americano mitad japonés. Nació en Japón y vivió parte de su infancia en San Diego.



Su propia marca de ropa
Uenobori Makoto (Hitouji Yuuji 1st-B) ha pasado por muchas experiencias pues se interesó desde que era pequeño en la gimnasia, más tarde en el baloncesto, luego en el violín hasta dedicarse por completo al mundo de la moda consiguiendo tener su propia marca de ropa llamada DISTREET.


Abandona los Tenimyu
Kawasumi Bishin (Zaizen Hikaru 1st-B) abandonó los musicales despues del The Treasure Match Shitenhoji feat. Hyotei Gakuen. Desconozco detalles, pero al parecer Satou Hisanori (Zaizen Hikaru 1st-A) tomó su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas? ¿Aportar información? Escríbenos lo que quieras
Recuerda que todos los comentarios pasaran por moderación antes de ser publicados.