jueves, 31 de agosto de 2017

Historia de los Tenimyu

*Este sitio web está actualmente en construcción para aportar cualquier cosa sólo debes dejar un comentario*

The Prince of Tennis Musical (ミュージカル・テニスの王子様 Myūjikaru Tenisu no Ōji-sama), mas conocido como "TeniPuri Musical" o "TeniMyu" (テニミュ), son una serie de musicales dirigidos por Yukio Ueshima basados en el manga Prince of Tennis, creado por Takeshi Konomi y serializado por Shueisha en la Weekly Shonen Jump 

El primer musical se llevó a cabo en la Golden Week en 2003, la inesperada popularidad, especialmente entre las chicas, y la demanda de merchandising del concierto hizo que Marvelous Entertainment se lanzará a continuar con esta serie de musicales. Cada nuevo musical cubre un arco en la historia del manga, aunque se hicieron alguna que otra adaptación. Los personajes femeninos fueron eliminados. 

Cinco años después, los musicales se volvieron muy populares doblando la cantidad de demanda por lo que empezaron a añadir más personajes, más actuación y actuaron en Corea y Taiwan. Además de que muchas actuaciones fueron emitidas en teatros de todo el país. 

En Mayo de 2010, después de siete años, con 22 musicales, 5 casting de los actores principales y 150 diferentes actores habían pasado por la "primera sesión" acabando así en la última actuación realizada en el Dream Live 7th.

Poco tiempo después de que acabara la primera sesión se anunció una "segunda sesión". Estos nuevos musicales fueron compuestos por nuevos actores siguiendo los mismos arcos que la primera sesión empezando desde el comienzo de la serie. Esta nueva sesión introdujo nuevos merchandising exclusivos como DVD backstage, PV's y un blog diario donde postean información e imágenes de los actores "detrás de las escenas".

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, en español no se encuentra, por no decir nada. Realmente muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! :D Intentaré mejorar el blog poco a poco aunque últimamente la universidad me tiene un poco ocupada...

      Eliminar
  2. gracias por hacer este trabajo :D no encontraba nada en español sobre ellos n.n

    ResponderEliminar

¿Dudas? ¿Aportar información? Escríbenos lo que quieras
Recuerda que todos los comentarios pasaran por moderación antes de ser publicados.