miércoles, 11 de septiembre de 2013

Actuaciones - Primera Sesión

Hay tres tipos de actuaciones:
  • Musicales argumentales (Siguen la historia de Prince of Tennis)
  • Los concierto en vivo (Diferentes actuaciones de canciones y parodias)
  • Actuaciones especiales *se introducen en la segunda sesión* 
Debemos de recordar además las Graduaciones las cuales son las últimas actuaciones de los actores del Seigaku o actores que fueron reemplazados antes por las nuevas generaciones.

30 de Abril - 15 de Agosto (2003)
Este musical cubre el primer arco de la historia. De la llegada de Echizen Ryoma al Seigaku y los partidos para decidir a los titulares.






30 de Diciembre (2003) - 5 de Enero (2004)
Este musical cubre los partidos del Seigaku y el Fudomine. Debido al accidente de Yanagi Kotaro, Kimeru (Fuji) tuvo que hacer el papel de Echizen Ryoma.






13 de Junio (2004)
Primer concierto en vivo en el que cantaron las canciones de los dos musicales anteriores, teniendo como invitado especial además a Ibu Shinji. Es también la primera actuación de Endo Yuya como nuevo Echizen Ryoma.





29 de Julio - 15 de Agosto (2004)
Este musical cubre los partidos del Seigaku contra el St. Rudolph. Durante este musical, Takigawa Eiji (Tezuka) y Abe Yoshitsugu (Kawamura) son temporalmente reemplazados por Ohkuchi Kengo y Kitamura Eiji.





  • In Winter 2004-2005 Side Fudomine ~Special Match~ 
29 de Diciembre (2004) - 2 de Enero (2005)
Repetición del musical Remarkable 1st Match Fudomine. Graduación del casting original del Seigaku. Vuelta de Yanagi Kotaro como Echizen Ryoma.






  • Side Yamabuki feat. St. Rudolph Gakuen 
8 de Enero - 25 de Enero (2005)
Este musical cubre los partidos del Seigaku contra el Yamabuki. Además hacen pequeñas repeticiones de los partidos contra el St. Rudolph. Como invitados especiales encontramos a los actores del St.Rudolph. Este musical es el primero para la segunda generación del casting del Seigaku.




  • Dream Live 2nd 
4 de Mayo (2005)
Segundo concierto en vivo en el que podemos escuchar las canciones de los musicales anteriores y como invitados especiales, podemos encontrar a los miembros del Fudomine, St.Rudolph y Yamabuki.





  • The Imperial Match Hyotei Gakuen 
8 de Agosto - 20 de Agosto (2005)
Este musical cubre los partidos del Seigaku y el Hyotei. Encontramos también como invitados a los miembros del St.Rudolph y Yamabuki.





  • The Imperial Match Hyotei Gakuen -In Winter- 
19 de Diciembre (2005) - 2 de Enero (2006)
Repetición del musical The Imperial Match Hyotei Gakuen, teniendo como invitados a los miembros del Fudomine, St.Rudolph y Yamabuki.





  • Dream Live 3rd 
28 de Marzo - 29 de Marzo (2006)
Tercer concierto en vivo en la que se cantaron las canciones del The Imperial Match Hyotei Gakuen, teniendo como invitados a todos los miembros del Hyotei. Graduación de Yanagi Kotaro y de la segunda generación del Seigaku, excepto Aiba Hiroki (Fuji Syusuke).




  • Advancement Match Rokkaku feat. Hyotei Gakuen 
3 de Agosto - 25 de Agosto (2006)
Este musical cubre los partidos del Seigaku contra el Rokkaku. Además se añade el regreso del Hyotei. Kujirai Kousuke vuelve como Kaidoh Kaoru. Es el primer concierto para la tercera generación del Seigaku.





  • Absolute King Rikkai feat. Rokkaku ~ First Service
13 de Diciembre (2006) - 8 de Enero (2007)
Este musical sólo cubre los partidos de dobles entre el Seigaku y el Rikkai. Es el primer musical de Yanagishita Tomo como Kaidoh Kaoru.





  • Dream Live 4th
30 de Marzo - 31 de Marzo (2007)
Cuarto concierto en vivo, en el que algunos miembros del Fudomine, St.Rudolph, Yamabuki, Hyotei, Rokkaku y Rikkai fueron como invitados.






  • Dream Live 4th ~Extra~ 
17 de Mayo - 20 de Mayo (2007)
Mismo concierto en vivo pero llevado a cabo en Osaka.






  • Absolute King Rikkai feat. Rokkaku ~ Second Service 
2 de Agosto - 7 de Septiembre (2007)
Este musical cubre los partidos de individuales contra el Rikkai. Graduación de la tercera generación del Seigaku a excepción de Yanagishita Tomo (Kaidoh Kaoru).





  • The Progressive Match Higa Chuu feat. Rikkai 
12 de Diciembre (2007) - 11 de Febrero (2008)
Este musical cubre los partidos del Seigaku contra el Higa. Tenemos que añadir que este es el primer musical centrado en los Nacionales. También es el primer musical para la cuarta generación del Seigaku.





  • Dream Live 5th
17 de Mayo - 25 de Mayo (2008)
Quinto concierto en vivo en el que fueron de invitados algunos miembros del Higa, Rikkai, Rokkaku, Hyotei, Yamabuki, St.Rudolph y Fudomine. Graduación de Yanagishita Tomo (Kaidoh Kaoru).






  • The Imperial Presence Hyotei Gakuen feat. Higa Chuu
29 de Julio - 3 de Noviembre (2008)
Este musical tiene lugar en los partidos del Seigaku contra el Hyotei en los Nacionales. Este musical es el primero que se hace en Taiwan y en Corea del Sur. Es el primero para la quinta generación del Seigaku con el regreso temporal de Aiba Hiroki como Fuji Syusuke.




  • The Treasure Match Shitenhoji feat. Hyotei Gakuen
13 de Diciembre (2008) - 31 de Marzo (2009)
Este musical cubre los partidos de la semifinal de los Nacionales contra el Shitenhoji, el equipo más fuerte de la región de Kansai. Como invitados tenemos al Hyotei. Es la primera aparición, además, de Hashimoto Taito como Fuji Syusuke.




2 de Mayo - 10 de Mayo (2009)
Sexto concierto en vivo, tenemos como invitados a varios miembros del Hyotei, Shitenhouji, Higa, Rikkai, Akutsu del Yamabuki, y Tachibana del Fudomine. Graduación para la cuarta generación del Seigaku.





  • The Final Match Rikkai First feat. Shitenhoji
30 de Julio - 4 de Octubre (2009)
Este musical cubre los partidos finales del Seigaku contra el Rikkai a excepción del partido de individuales 1. Como invitados encontramos a los miembros del Shitenhouji.





  • The Final Match Rikkai Second feat. The Rivals
17 de Diciembre (2009) - 14 de Marzo (2010)
Este musical cubre el partido final de los Nacionales entre Echizen Ryoma del Seigaku y Yukimura Seiichi, capitán del Rikkai. Este es la última actuación que sigue la trama en la primera sesión.




5 de Mayo - 23 de Mayo (2010)
El séptimo concierto en vivo y el último para la primera sesión del Tenimyu. Fueron los miembros del Shitenhouji, Rikkai, personajes de otros equipos y la primera generación del Seigaku. Graduación de la quinta (y última de esta sesión) del Segaku y del resto de actores. 






Fuente: http://tenimyu.wikia.com/wiki/TeniMyu_Wiki
Traducción realizada por mi.

1 comentario:

  1. <3 Desde More Than Limit St. Rudolph Gakuen hasta Dream Live 3rd eran mis personajes favoritos!!! sobretodo Yuu y Kazuki <3

    ResponderEliminar

¿Dudas? ¿Aportar información? Escríbenos lo que quieras
Recuerda que todos los comentarios pasaran por moderación antes de ser publicados.